El buen vivir de Juan Luis Recio

El vino rosado de Chivite y Arzak, protagonista en el Foro Económico de Davos

28.01.18 | 15:25. Archivado en Vinos, Economía y empresas, Moda, tendencias

Líderes políticos, empresarios e intelectuales han podido catar este vino vivo y persistente que sorprende por su carácter, bajo una delicada apariencia. Y es que durante estos pasados cuatro días de intensa agenda, los asistentes a la nueva edición del Foro Económico de Davos se han sentado, una nueva edición, para analizar y buscar solución a distintos problemas de carácter mundial. Davos se convierte así en el centro de debate económico y social más relevantes del mundo. Más de 3.000 personas de más de 100 países asistieron este año al Foro de Davos.

La edición de este año que comenzó el pasado 23 de enero quiso reflejar de cerca la realidad de los cambios geopolíticos que ha experimentado el mundo en los últimos meses. Con un Consejo formado íntegramente por mujeres, en su edición número 48, el Foro tiene como objetivo que líderes de todos los campos trabajen de forma conjunta para mejorar económica y socialmente.

En este marco, y en el espacio de la Casa de Rusia, los asistentes probaron el vino joya de Chivite, el que han elaborado Juan Mari Arzak y Julián Chivite, y que desde que salió al mercado en el año 2015, se ha convertido en el referente de los nuevos rosados, más pálidos y gastronómicos. De esta forma, Las Fincas Rosé refuerza su imagen internacional.

Y es que de verdad que Chivite Las Fincas Rosado, es el vino imprescindible para los amantes de los rosados con personalidad y que aúna el talento de dos familias únicas: Arzak y Chivite. Su singular botella y su atractivo color rosa pálido le convierten en objeto de deseo que, una vez se descorcha, muestra un aroma intenso, muy frutal y con un delicado final floral. En boca es suave, equilibrado, untuoso, muy vivo y persistente... Apetecible, ¿verdad?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930