El buen vivir de Juan Luis Recio

Caviaroli Drops Picantes, se incoporan a la familia Caviaroli Drops.By Albert Adriá

17.01.18 | 14:59. Archivado en Aceites y vinagres

Tras el éxito cosechado por las primeras olivas esféricas, Albert Adrià y Caviaroli acaban de presentar las últimas adiciones a esta nueva y original gama: Las Caviaroli Drops. By Albert Adrià Picantes.

Y es que la gran acogida de las primeras olivas esféricas movió al conocido chef y a la empresa familiar a explorar nuevas formas de proporcionar diversión al comensal con las Caviaroli Drops, que en esta ocasión se vuelven picantes, ya que están elaboradas con chili chipotle y dan de este modo, a quien le guste, como es mi caso, un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca: sabores y picor de menor a mayor intensidad, sin aristas, con delicadeza.

Caviaroli drops. By Albert Adrià es la línea de olivas esféricas que el chef y la empresa familiar, pionera en la elaboración de perlas de aceite, consiguieron crear a finales del 2016 tras un largo proceso de investigación. Lo que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía, desde hace ahora un año se puede encontrar fácilmente en tiendas gourmet y ahora también en la nueva tienda online de Caviaroli. Las Caviaroli drops. By Albert Adrià, que se pueden disfrutar a cualquier edad y momento, traen nuevas e incontables posibilidades a nuestros aperitivos y platos con sus olivas esféricas picantes.

Ya a la venta en El Corte Inglés y en la tienda online de www.caviaroli.eu. PVP aproximado: 12 €.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031