Caviaroli Drops Picantes, se incoporan a la familia Caviaroli Drops.By Albert Adriá

Tras el éxito cosechado por las primeras olivas esféricas, Albert Adrià y Caviaroli acaban de presentar las últimas adiciones a esta nueva y original gama: Las Caviaroli Drops. By Albert Adrià Picantes.

Y es que la gran acogida de las primeras olivas esféricas movió al conocido chef y a la empresa familiar a explorar nuevas formas de proporcionar diversión al comensal con las Caviaroli Drops, que en esta ocasión se vuelven picantes, ya que están elaboradas con chili chipotle y dan de este modo, a quien le guste, como es mi caso, un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca: sabores y picor de menor a mayor intensidad, sin aristas, con delicadeza.

Caviaroli drops. By Albert Adrià es la línea de olivas esféricas que el chef y la empresa familiar, pionera en la elaboración de perlas de aceite, consiguieron crear a finales del 2016 tras un largo proceso de investigación. Lo que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía, desde hace ahora un año se puede encontrar fácilmente en tiendas gourmet y ahora también en la nueva tienda online de Caviaroli. Las Caviaroli drops. By Albert Adrià, que se pueden disfrutar a cualquier edad y momento, traen nuevas e incontables posibilidades a nuestros aperitivos y platos con sus olivas esféricas picantes.

Ya a la venta en El Corte Inglés y en la tienda online de www.caviaroli.eu. PVP aproximado: 12 €.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído