El buen vivir de Juan Luis Recio

Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 recibe Medalla de Oro

10.01.18 | 14:59. Archivado en Aceites y vinagres

Así es, recibió una Medalla de Oro en el concurso Tempranillos al Mundo, y es que cuando se seleccionan las mejores uvas de viñedos extraordinarios, el resultado no es un crianza convencional. Como este de edición limitada, combinación perfecta de bayas en su madurez ideal, mayormente de tempranillo, claro, con un poco de graciano, de viñedos plantados en distintos suelos y climas de la finca para mayor complejidad del vino final.

Calidad, calidez, fruta madura, taninos redondos, largura y terciopelo en boca. Estas cualidades son algunas de las que han logrado un palmarés inigualable para Rioja Vega Edición Limitada Crianza.

A la Medalla de Oro del concurso Tempranillos al Mundo le preceden premios como los 90 puntos de The Drinks Business Rioja Masters Awards, los 90 puntos de la Guía Peñín, o los 90 de Parker, crítico de vinos de gran influencia a nivel mundial.

También Wine Enthusiast le ha concedido una nota de 90 puntos, así como las competiciones Sommelier Wine Awards y Mundus Vini, entre otras, le han dado Medallas de Oro. Revistas de la talla de las americanas Vinous y Tanzer’s International Wine Cellar han reconocido asimismo la calidad de este crianza de edición limitada en numerosas ocasiones.

Resultados como estos en años consecutivos sólo prueban el buen hacer de Rioja Vega, un esfuerzo constante que la ha impulsado desde su fundación hasta nuestros días.Por cierto, el PVP aproximado en tiendas especializadas del Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 es de unos 11 € a 13 €.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930