El buen vivir de Juan Luis Recio

Lo que sigue a los langostinos en la propuesta de este menú a golpe de clic

28.12.17 | 13:40. Archivado en Aceites y vinagres

Tras los langostinos de aperitivo de los que hablamos ayer, seguimos con esta propuesta de menú navideño y para continuar con este men´ñu "a dedo", es decir, a golpe declic, dejamos la tradición a un lado y le ponemos un toque oriental al encuentro con Go! Sushing, firma referente de la comida japonesa a domicilio, con más de 200 propuestas en su carta. Además, muchas de sus recetas fusionan la cocina tradicional nipona con ingredientes mediterráneos, por lo que conquistará tanto a los más puristas como a los de ‘yo no como crudo’. Así que, palillos en mano y a disfrutar del primero.

Y entrando en el plato fuerte, volvemos a un clásico con la propuesta de un buen asado como plato principal. Y es que en estas fechas, cabritos, corderos, cochinillos, etc. se convierten en los protagonistas del horno. Pero claro, la gracia, y más en un día señalado es poder disfrutar de un buen producto, algo que está garantizado con Solobuey, empresa con más de 100 años de experiencia que distribuye selectas carnes y otros productos gourmet a los principales restaurantes de España así como a particulares. Precisamente estos últimos están de enhorabuena porque desde hace unos días pueden adquirir las mejores materias primas a través de su nueva web con venta directa. Una página dinámica con una gran selección de exquisiteces: carnes, aves, ibéricos, quesos, foie, etc., en la que no faltan ofertas, recetas, fichas descriptivas y que cuenta hasta con una línea de asesoramiento para quien tenga dudas a la hora de elegir o elaborar un plato. Los envíos se hacen a todas las Comunidades Autónomas de la Península y a Baleares, y los portes son gratuitos a partir de los 80 € de compra.

Y claro todo este banquete hay que regarlo, ¿verdad? Mañana contaremos aquí una sugerencia para hacerlo...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 16 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031