Navidad 2017: Para gustos se hicieron variados los turrones

Y la novedad es este turrón cremoso de yuzu y praliné de avellanas caramelizadas con café, que es en lo que consiste la última y sorprendente propuesta de Cacao Sampaka que presenta así su última creación navideña. Este año el Maestro Chocolatero Sergio Gil vuelve a apostar por un turrón de chocolate elaborado en dos texturas. La primera “capa” se ha creado con un cremoso de yuzu (el cítrico asiático que Cacao Sampaka ya utiliza desde hace años para elaborar bombones). La segunda capa está formada por un praliné de avellana con café, creando un contraste de sabores muy sorprendente en combinación con la acidez del yuzu.

El nuevo turrón “Cremoso de yuzu y praliné de avellanas caramelizadas con café” acompañará a otras propuestas ya clásicas en las navidades de Cacao Sampaka y que aquí les recordamos:

– ”Turrón cremoso de Jijona«, el sabor más tradicional de estas fiestas.
– «Especias de Navidad«, un praliné de almendra lleno de sabores especiados, como la canela, el clavo o la nuez moscada.
– “Tres Orígenes”, un turrón trufado de chocolate negro con una combinación de cacaos de origen, procedentes de Venezuela, Ecuador y Costa de Marfil.
– “Praliné Brasilia”, una combinación única de chocolate con haba tonka.
– “Praliné con barquillo”, pura tradición navideña. Una mezcla de chocolate con almendra y barquillo.
– “Cremoso de miel y praliné crujiente”, elaborado en dos texturas, combinando el sabor de la galleta de malta de trigo con una trufa de exquisito toffe de miel y lima.

El PVP de los turrones de Cacao Sampaka es de 8,95 €/ unidad.

Cacao Sampaka nació para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería. Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído