El buen vivir de Juan Luis Recio

Pazo Señorans Selección de Añada 2008, el mejor albariño en Vivino

09.12.17 | 13:41. Archivado en Vinos, Moda, tendencias

Fue en Mivino Wine Style Awards 2018, cuando la app de vinos con más usuarios del mundo, pero, además Wine Spectactor ha elegido Pazo Señorans 2016 como único albariño entre los 100 mejores vinos del mundo, ocupando la 35ª posición en la lista global. Y así, Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha sido por ello el mejor albariño en Vivino – Wine Style Awards 2018,la app de vinos con más usuarios del mundo.

Dicho reconocimiento, destaca la variedad autóctona de las Rías Baixas por su carácter fresco y limpio, remarcando que rara vez se mezcla con otras variedades y generalmente se elabora sin la influencia del roble. Y además hay que tener en cuenta que Vivino cuenta con más de 26 millones de usuarios en todo el mundo, siendo la aplicación de vino más descargada en los cinco continentes. Sus puntuaciones y valoraciones permiten conocer la clasificación mundial de los mejores vinos mientras que también ofrece la mayor biblioteca de vinos del mundo.

A su vez, como adelantábamos, Pazo Señorans 2016 ocupa la 35ª posición entre los 100 mejores vinos del mundo de la publicación Wine Spectator, siendo el único albariño de la lista. En este sentido, para Pazo de Señorans estos galardones suponen un doble triunfo: por un lado, el reconocimiento de la variedad albariño; y, por otro, la muestra del alto potencial de guarda de esta magnífica añada.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 destaca por su amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin. Su PVP en tienda es de 35 € aproxumadamente.

Pazo Señorans 2016 se caracteriza por su intensidad y su marcado carácter varietal, procedente de unas tierras bajas próximas al mar con un viñedo plantado sobre suelo de xabre. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, elegante y armónico, tiene un paso por boca amable, sin aristas y con un volumen bien definido hasta la retronasal. Pazo Señorans 2016 mejorará en botella y tiene una larga vida por delante. Su PVP aproximadoen tienda es de 13 €.

Pazo de Señorans, nacida en la D.O. Rías Baixas en los años 80, es una bodega que ofrece albariños de calidad a partir de una de las más nobles variedades españolas. Los métodos tradicionales y respetuosos con el producto son los que definen a Pazo de Señorans, conservando siempre las peculiaridades de la uva en la frescura de sus vinos. Hechos que han sido reconocidos por la crítica nacional e internacional, otorgando grandes calificaciones en certámenes de todo el mundo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 17 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031