El buen vivir de Juan Luis Recio

Javier de las Muelas crea una nueva serie de cócteles con sabor a Navidad

07.12.17 | 18:29. Archivado en Cócteles, Bares, qué lugares

El afamado maestro coctelero presenta, de cara a esta Navidad, cinco combinados con ingredientes tradicionales y exóticos, un maridaje para cada celebración. La colección, que también incluye propuestas sin alcohol y un ponche de bienvenida, estará disponible en
los espacios de Javier de las Muelas de Madrid, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Javier de las Muelas presenta su nueva colección de cócteles de Navidad compuesta por cinco creaciones con ingredientes exóticos como el lichi o el aloe vera, elaborados a partir de licores y cava. Una propuesta para acompañar cada momento de celebración -cóctel de bienvenida, combinados que maridan con dulces o alternativas sin alcohol- creadora de experiencias según el sabor, aroma y textura.

La colección de cócteles navideños está compuesta por Saint Nicholas Punch, un ponche elaborado a base de ron y puré de mango, con sirope de cardamomo, lima fresca y canela en polvo; Sweet Miracle, una creativa combinación de vodka, zumo de limón, pulpa de lichi y frambuesa y una cucharadita de sirope de vainilla que aporta la dulzura; Falling Star, a base de ron, con sirope de avellanas, nata líquida, amaretto y un toque de especias, delicioso para acompañar los postres; Best Wish, la versión del clásico cava, con un toque de licor de mirtilos, vino de pasas, aroma de frutos rojos y zumo de limón, perfecto para un brindis; y Xmas Song, cóctel sin alcohol con aromas frutales y herbales, aloe vera y lima, acabado con una rodaja de pepino, para los que desean refrescar el paladar de forma saludable.

La colección se puede degustar en el Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Meliá Fénix Madrid, Dry Martini Barcelona, Cocktail Bar Gimlet Barcelona, Dry Martini San Sebastián y Dry by Javier de las Muelas at Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031