Nuevo cóctel Platinvm de Chocolate y Frambuesa, pura esencia de Navidad

Celebrar estas fiestas con la edición limitada Platinvm Christmas Edition, es una opción interesante a a hora de recibir a sus invitados o para acompañar los dulces y el turrón.Si es un apasionado de la Navidad que no renuncia al abeto lleno de bolas, al gorro de Papá Noel y a los calcetines en la chimenea, el cóctel Platinvm Christmas Edition puede ser su bebida. Se elabora con el mejor chardonnay y con extractos naturales de chocolate y frambuesa, y brindar con él es llenar de espíritu navideño cualquier celebración.

Pensado para brindis llenos de magia e ilusión, el color de Platinvm Chocolate y Frambuesa es el color de la ilusión. Su rojo brillante vibra con alegría y con calidez. Fiel a la gama cromática de la Navidad, su botella es una bola de nieve que, agitada suavemente, se llena de olas perladas magnéticas que nos prometen que no dejan apartar la mirada.

Este cóctel vínico brinda un aroma exuberante. Su perfume elegante a frambuesas se hermana con la dulzura y el guiño amargo del chocolate, llenando la nariz de sensaciones y de magia. Su perfume cálido envuelve y dibuja cuadros de ternura junto a la chimenea, que le apetecerá tocar. Además, Platinvm Christmas Edition penetra en boca con la calidez y la dulzura del chocolate. Al momento, afloran en el paladar los matices de la frambuesa con su armoniosa acidez y se crea una combinación sublime y equilibrada, tan placentera que no querrás dejar de sentirla en el paladar.

El cóctel Platinvm Christmas Edition es mucho más que una bebida. Su botella de colores alegres y de divertidos dibujos naïf, y sus bellísimas olas vibrantes la transforman en un adorno que hará brillar las mesas de fiesta más elegantes. Esta bebida única vestirá de gala su celebración, desde el cóctel de bienvenida o el brindis después de comer, hasta la mesa de postres. Marida a la perfección con cualquier tipo de dulce, desde los postres más sofisticados, hasta dulces navideños tradicionales como los roscos, el mazapán, los polvorones, el chocolate o el turrón. Y, si es usted el invitado o la invitada, la edición Christmas de Platinvm también será un regalo muy original que se puede compartir y que sus anfitriones no olvidarán. El cóctel Platinvm Chocolate y Frambuesa debe saborearse frío (entre 6 y 8 ºC), cuando sus finas burbujas se paladean mejor. Para despertar su magia, no olvide agitar la botella suavemente antes de servir.

Fragancias Platinvm es un producto de Destilerías TAVASA, fruto de un gran esfuerzo de I+D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles, elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, quieren estimular los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubái y Arabia Saudí.

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído