El buen vivir de Juan Luis Recio

Javier de las Muelas entre los hombres icónicos de la década, según Esquire

Con motivo del décimo aniversario de Esquire en España, la publicación reconoce la trayectoria, imagen y proyección en el ámbito de la gastronomía de Javier de las Muelas, creador de tendencias, entre otras muchas cosas, y especialmente en el mundo de la coctelería.

La noticia para los aficionados es por tanto que Javier de las Muelas ha sido reconocido por la revista Esquire como figura relevante en la última década con el Premio Gourmet. Un galardón que avala su trayectoria en el mundo de la coctelería a nivel nacional e internacional y su capacidad para crear tendencias. La gala, celebrada el pasado 22 de noviembre en la Cancillería Consular de la Embajada de Italia en Madrid, homenajeó a personalidades del ámbito de la cultura, deporte, música, interiorismo, diseño, moda y del mundo empresarial. Así, la publicación del Grupo Hearst, reconoció a Philippe Starck con el Premio Especial Diseño Internacional; a Jaime Hayón con el Premio Talento Inspirador; a Miguel Poveda con el Premio a la Voz de la Década; a Xabi Alonso con el Premio Hito Deportivo; a Juan Antonio Bayona como el Director más
Intermacional; a Jaume Plensa con el Premio Espíritu Creador; a Oscar Kindelán como Promesa de la Moda; a Rosauro Varo con el Talento Empresarial; a a Andreu Buenafuente como Mejor Comunicador y a Raúl Arévalo como Estrella Cinematográfica.

Javier de las Muelas, pionero en el mundo de la coctelería en nuestro país, es empresario y creador de tendencias y situó su local barcelonés
Dry Martini entre los mejores de los World´s 50 Best Bars en 2009, y en 2011 subió hasta el puesto 12, el más alto
alcanzado nunca por un local de aquí. Fundador de la conocida coctelería Gimlet en Barcelona, es propietario de Dry Martini en Barcelona, también ubicado en hoteles de referencia como Gran Meliá Fénix en Madrid; Gran Meliá Victoria, en Palma de Mallorca; Jimbaran Bay y Sayan en Bali o Chiang Rai, Burma Bar y Ratree Chiang Mai, en Tailandia, Meliá White House en Londres y en San Luis Potosí de la cadena Hilton.

Además, en 2015, la alianza con el grupo Eurostars Hotels le ha permitido abrir The Corner by Javier de las Muelas en Córdoba, Granada, Toledo y en Munich, Berlin, Praga, Lisboa y Bruselas a nivel europeo. En 2017, el maestro coctelero publicó Cocktails & Food, un libro que incluye nuevos cócteles con recetas de los grandes chefs españoles
como Ferrán Adrià o Sergi Arola, entre otros.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031