Las posibilidades de organización de los cajones y las cosas son… ¡infinitas!

La solución para tus cajones más complicados pueden venir de la mano deInfinity Dividers de Curver. Y es que el cajón de los cubiertos, el de la mesa del despacho, la caja de labores y costura, ¡los escritorios de los niños! Y, ¿estás pensando en tus brochas y lápices de maquillaje? ¡Menudo follón, verdad?

Pues, ante todo mucha calma porque todos estos problemas tienen solución y se llama Infinity Dividers de Curver. Tiene tantas posibilidades como necesidades tenga. Porque tiene tantos tamaños que podrá organizar cualquier espacio, combinando una y mil veces, a su medida.

Los Infinity Dividers están inspirados en el diseño escandinavo y forman una completa gama de líneas puras y limpias, desarrollada para organizar, de manera práctica y elegante, sus artículos de belleza, ocio, menaje de cocina u oficina y cualquier otro uso…

Son combinables y apilables, resistentes y fáciles de limpiar: un paño húmedo y como nuevos… Además, los precios de los Infinity Dividers van de 1,45 € a 2,10 € dependiendo de forma y tamaño.

Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio.

Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído