El buen vivir de Juan Luis Recio

El restaurante Desencaja distinguido con un Sol Repsol

21.11.17 | 14:59. Archivado en Restaurantes

Recién estrenados los ‘Soles’ de la Guía Repsol 2018, me alegra especialmente que el restaurante Desencaja haya sido distinguido con un Sol Repsol y es que como reseñan los propios miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, Iván Sáez, propietario del restaurante y al frente de los fogones, “borda la caza y versiona clásicos con acierto”. El chef agradece estas palabras y distinción, “ya que siempre es gratificante que reconozcan tu trabajo, pero lo que hay que hacer es seguir cocinando con pasión para no dejar de mejorar”.

Y si digo que me alegra especialmente este Sol es porque soy cliente habitual de Desencaja y en ese emplazamiento en el que Iván ya se ha asentado en estos tres años he compartido comidas y cenas con diversos amigos y familiares, siempre con gran éxito.

Este Sol deja constancia, tal y como categoriza la Guía, “de la gran calidad y variedad” que ofrece Sáez en Desencaja, con una cocina clásica en la que no faltan toques de autor que el madrileño propone descubrir a través de distintos menús sorpresa -‘Un viaje a la Luna’, ‘Un viaje al centro de la Tierra’, ‘Dueño del Mundo’ y ‘El Rayo verde’-.

Y en temporada de caza, es decir, justo cuando llega esta merecida mención, sirve un espectacular menú con distintas piezas, dependiendo de la veda, con recetas como sus ya clásicos zorzales fritos con caracoles o un sorprendente ramen de paloma. Su buen hacer y la excelente relación calidad-precio, han contribuido, sin duda, a lograr este nuevo reconocimiento que se suma al Bib Gourmand otorgado en la edición 2016 por la Guía Michelin,que por cierto justo mañana presenta sus nuevas Estrellas en España...

Para disfrutar de sus propuestas, Desencaja, con tres años de vida, ha cambiado recientemente su decoración y se ha transformado casi en una caja, las paredes simulan cartón, la atmosfera es más que agradable y las creaciones se sirven en una vajilla acorde con cada bocado que no dejará indiferente a nadie.

Desencaja
Paseo de la Habana, 84
Madrid
Teléfono: 91 457 56 68
Página web: www.dsncaja.com


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930