Tsarevna, el té navideño de edición limitada de Kusmi Tea

Inspirado en las tradiciones festivas, Kusmi Tea presenta su té navideño con sabores cítricos, muy adecuado para disfrutar este invierno y que está ya disponible. Revestida de oro, la caja rememora a los joyeros en los que las princesas guardaban sus tesoros más preciosos…

Inspirado en las tradiciones festivas y en el majestuoso marco de su ciudad natal, la casa de tés aromatizados Kusmi Tea conecta de nuevo con el presente con su té navideño Tsarevna, de edición limitada. Aromas a naranja, vainilla y almendra aportan toda la dulzura a una base de té negro especiado, mejorado con un toque natural de regaliz dulce. Tsarevna ofrece una deliciosa mezcla de invierno con un toque eslavo.

En el corazón de la Rusia Imperial, las hijas de los Zares, Las Tsarevnas, iban al Palacio de Invierno de San Petersburgo, cuna histórica de Kusmi Tea, para decorar un inmenso árbol de Navidad. Eran tiempos de abundancia, una deslumbrante época del año en la que se celebraban los grandes bailes.

A día de hoy, San Petersburgo está en su momento más mágico en el corazón del gélido invierno. Desvela el encanto de sus numerosos palacios y residencias reales adornados de oro y cristal reluciente. Ahora que 2017 llega a su fin, Tsarevna honra la ciudad con un deslumbrante embalaje dorado. La majestuosidad de la arquitectura barroca de la ciudad decora el diseño de esta nueva edición limitada de la caja de Navidad.

La caja revestida de oro rememora los joyeros en los que las princesas guardaban sus tesoros más preciosos y revive la memoria de una era noble y apasionante. Con un sabor cítrico y gourmet, este té navideño forma parte de la tradición exclusiva de las recetas de Kusmi Tea. Tsarevna se ha convertido en el regalo perfecto con su delicada caja de edición limitada y es ideal para disfrutar de un delicioso placer en pleno invierno. Tsarevna encantará a los amantes y entusiastas de la casa de tés aromatizados.

Ingredientes: té negro, cáscara de naranja, regaliz, especias, sabores naturales de almendra y vainilla
Tiempo de infusión recomendado: de 3 a 4 minutos
Temperatura de agua: 85º a 90º
Disponible en edición limitada a partir de finales de octubre
PVP: 26,50 € (caja de 200 gr.)

Gracias a la colaboración con Torres Import, Kusmi ha conseguido estar presente en los mejores puntos de venta de España, como El Corte Inglés, y seguirá creciendo en este mercado tan prometedor. Durante mucho tiempo los españoles lo han visto como un regalo, ahora Kusmi quiere convertirse en el té preferido de muchos y estar presente en todas las cocinas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído