El buen vivir de Juan Luis Recio

Caldos y pucheros en Atrapallada

03.11.17 | 14:30. Archivado en Restaurantes, Cocina

Galicia en otoño es tierra de mitos, caldos y pucheros, ya que el frío llega y hay que calentar el cuerpo con lo mejor del campo y del mar. Por ello, el restaurante Atrapallada, un trocito de la mejor gastronomía gallega en Madrid, ofrece para estos meses en su fuera de carta, tres suculentos platos de cuchara: verdinas con zamburiñas, callos con garbanzos al estilo gallego y el caldo gallego de siempre con patatas gallegas y lacón. Y para los que prefieran algo más castizo, también habrá la posibilidad de pedir los callos a la madrileña...

Para acompañar a estos pucheros, ¿qué mejor que hacerlo con una carta muy completa de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra como las filloas de crema, la tarta de almendra o el queso de tetilla con membrillo y nueces?

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos: en Atrapallada todo es fresco y casero, ya que, como ellos mismos nos indican, hablamos de artesanía gastronómica. Una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido: una combinación muy adecuada tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño. Dispone de parking y aparcacoches gratuito, terraza cubierta y tres reservados. Abre todos los días desde las 11:30 horas de la mañana hasta el cierre por la noche y el precio medio es de 35 €.

Atrapallada
Paseo de las Acacias, 12
28005 Madrid
Teléfono:915 390 892/914 680 669


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930