Caldos y pucheros en Atrapallada

Galicia en otoño es tierra de mitos, caldos y pucheros, ya que el frío llega y hay que calentar el cuerpo con lo mejor del campo y del mar. Por ello, el restaurante Atrapallada, un trocito de la mejor gastronomía gallega en Madrid, ofrece para estos meses en su fuera de carta, tres suculentos platos de cuchara: verdinas con zamburiñas, callos con garbanzos al estilo gallego y el caldo gallego de siempre con patatas gallegas y lacón. Y para los que prefieran algo más castizo, también habrá la posibilidad de pedir los callos a la madrileña…

Para acompañar a estos pucheros, ¿qué mejor que hacerlo con una carta muy completa de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra como las filloas de crema, la tarta de almendra o el queso de tetilla con membrillo y nueces?

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos: en Atrapallada todo es fresco y casero, ya que, como ellos mismos nos indican, hablamos de artesanía gastronómica. Una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido: una combinación muy adecuada tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño. Dispone de parking y aparcacoches gratuito, terraza cubierta y tres reservados. Abre todos los días desde las 11:30 horas de la mañana hasta el cierre por la noche y el precio medio es de 35 €.

Atrapallada
Paseo de las Acacias, 12
28005 Madrid
Teléfono:915 390 892/914 680 669

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído