El buen vivir de Juan Luis Recio

Esplendor 2013 de Vardon Kennett se viste de gala para esta Navidad

01.11.17 | 15:09. Archivado en Vinos

Vardon Kennett lanza una edición especial de su espumoso Cuvée Esplendor 2013 para estas navidades.Se trata de un original y elegante estuche con letras doradas sobre blanco, que se convierte en una bonita concha remitiendo al pasado marítimo de Vardon Kennett. La delicada silueta de la botella, que simula las olas del mar con sus ondulaciones, se viste así de gala para estas fiestas y constituye un singular regalo que llenará de elegancia y sofisticación la mesa de Navidad.

Cuvée Esplendor 2013
de Vardon Kennett, la bodega destinada a la elaboración de vinos espumosos de calidad propiedad de la Familia Torres, nace de viñedos propios de altura, situados en el Penedès, a más de 500 metros sobre el nivel del mar. Elaborado con las variedades pinot noir, chardonnay y un pequeño porcentaje de xarel·lo, es un vino de burbuja fina, elegante, fresco y equilibrado.

El nombre de Vardon Kennett que ha tomado la bodega hace referencia al comerciante marítimo británico que cambió las velas por las viñas del Penedès y vivió con su mujer en la finca de Santa Margarida d’Agulladolç, que hoy alberga la pequeña bodega donde se elabora este espumoso. Disponible próximamente en tienda especializada y online a un PVP de 34 €.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930