El buen vivir de Juan Luis Recio

La cosecha de este año de Mandarinas Lola acaba de dar sus frutos

05.10.17 | 14:59. Archivado en Cocina

Acaba de empezar el otoño, aunque climatológicamewnte no tanto, y ya se ha iniciado la primera recolección de mandarinas Lola de la temporada y este año a la vista de los primeros frutos la verdad es que parece que ha vuelto a ser una estupenda cosecha y sobre todo les aseguro que merece mucho la pena probar. Y es que recién cogidas del árbol y con todo su sabor llegan estas mandarinas, cultivadas por Naranjas Lola, que ha empezado en estos días su campaña con esta fruta y que continuará previsiblemente hasta marzo. Así que, ya lo saben, todo este tiempo Naranjas Lola nos permite disfrutar de las mejores piezas durante la temporada de mandarinas.

La mandarina, una fruta con una gran adaptación al clima mediterráneo, posee saludables propiedades. Aporta menos cantidad de azúcares, por tanto menos calorías, y una gran cantidad de fibra, que se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal. La vitamina C, el ácido fólico y la provitamina A, son otras de las propiedades naturales que nos aportan las mandarinas.

Naranjas Lola asegura la mejor calidad controlando su punto justo de maduración de manera artesanal, como si uno mismo las recogiese del árbol para disfrutar del mejor sabor. Todo aquel que desee disfrutar de las propiedades de las mandarinas de Naranjas Lola, puede hacer su pedido directamente llamando por teléfono al 961.720.067 o a través de la tienda online en www.naranjaslola.com.

Naranjas Lola ofrece además la posibilidad de degustar sus mermeladas caseras, de naranjas o clementinas, elaboradas de forma completamente artesanal siguiendo una antigua receta familiar. Sin olvidar las cocas caseras, un dulce típico de la zona levantina, elaboradas de forma completamente artesanal en su propio obrador, siguiendo recetas en la familia desde hace generaciones.

En Naranjas Lola, como seguramente ya saben, se dedican a la venta de naranjas de Valencia a domicilio a través de internet. Y de todo tipo de cítricos, siendo todos ellos cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente. Además disponen de una gran selección de productos como sandías, tomates valencianos, pimientos pequeños dulces cocas y mermeladas caseras. Pero hay cada vez más variedad, ya que ahora ofrecen también las naranjas enanas denominadas kumquats y una variante fruto de la mezcla con limones llamada limequat, igualmente deliciosos e interesantes por sus propiedades y usos culinarios.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 18 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031