Garciani promoverá el consumo de vermú a través de cócteles

Con la intención de llegar a un público más amplio, el vermú segoviano presenta bajo la marca Garciani Cocktail Style, cuatro variedades de cócteles para desestacionalizar el consumo de vermú de la hora del aperitivo. De baja graduación alcohólica, Garciani Fresh, Garciani de Muá, Garciani Spum y Garciani Green, destacan por sus distintos matices a jengibre, flor de saúco, moscato o hierbabuena.

El hecho es que Vermú Garciani promoverá una forma distinta de tomar el vermú para desestacionalizarlo de la hora tradicional del aperitivo y llegar a un público más amplio. Para ello, la firma segoviana ha lanzado la receta original de cuatro cócteles que aportan a este tradicional destilado distintos matices refrescantes.

Bajo la marca Garciani Cocktail Style, el vermú de Segovia presenta estos cócteles, cada uno con sus peculiaridades. El primero de ellos, destaca por la mezcla del vermú con licor de flor de saúco, el segundo por el jengibre, mientras que en el tercero predominan las notas a hierbabuena y en el cuarto el espumoso moscato.

“Queremos demostrar la versatilidad del vermú que con sus matices y una cuidada elaboración es capaz de seguir sorprendiendo” señala Daniel San Juan, uno de los creadores de Vermú Garciani. En este sentido añade que “el vermú puede ser perfecto para tomarlo a cualquier hora del día y queremos demostrarlo a través de los refrescantes combinados de Garciani Cocktail Style”.

Además, a través de su página web pueden consultarse los videotutoriales para llevar a cabo la receta de las distintas versiones de Garciani Cocktail Style.

Y la verdad es que, con tan solo 4 meses de vida, Vermú Garciani ha conseguido posicionarse entre los principales vermús españoles en eventos como las 12 horas del vermú, dónde sorprendió por su elaboración única con 100% uva verdejo de Segovia, así como por su atractiva y rompedora imagen visual.

Por otra parte cabe destcar que más de 4.000 regalos destinados a quienes consuman Vermú Garciani forman parte de la campaña ‘Brinda y Rasca’ que se ha puesto en marcha en las provincias de Segovia y Ávila. Cuando los consumidores pidan su vermú Garciani en los que se han adherido a la promoción, se les obsequiará con un rasca en los que se esconden o bien premios directos o partes acumulables que se podrán canjear por estos regalos. Camisetas, parasoles, cordones para las gafas o pulseras con mensaje son algunos de los obsequios que los clientes obtendrán por pedir Vermú Garciani o Garciani Cocktails en los establecimientos asociados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído