El buen vivir de Juan Luis Recio

Finca Villacreces se llena en el primer Día Pruno

15.09.17 | 14:30. Archivado en Vinos

La bodega Finca Villacreces acaba de celebrar un acontecimiento festivo del que su vino Pruno fue el gran protagonista. Más de 200 personas disfrutaron de un día especial y diferente alrededor de los viñedos, acompañados de música, gastronomía y actividades en torno a la bodega y el viñedo.

Así fue, Finca Villacreces recibió a más de 200 asistentes en su día primer Día Pruno, una evento donde se reunieron aficionados al vino y al enoturismo para disfrutar del vino, la música y la gastronomía a pie de viña. El plan de este I Día Pruno estuvo lleno de actividades para compartir con el vino. Música con dj´s y conciertos, actuaciones sorpresa, visitas a la bodega y viñedo, a pie o en bicicleta, así como rutas ecológicas en las que el viñedo y el río Duero fueron protagonista.

Los asistentes también pudieron descubrir el secreto de la Prunomanía de manos del enólogo de la bodega, Lluis Laso, con una exclusiva cata de Pruno 2010 (edición limitada en doble magnum), añada que Robert Parker encumbró con la calificación del mejor vino relación calidad-precio.

El I Día Pruno fue una auténtica fiesta al aire libre que los asistentes vivieron rodeados de viñedos. Los vinos Pruno y Finca Villacreces acompañaron los menús que prepararon los food trucks Gourmet: sushi, hamburguesas, cocina mexicana, crepes, en un ambiente de picnic amenizado con el grupo de música country The Song.

Dado el éxito de esta primera edición, Finca Villacreces ya se ha puesto a trabajar en la organización el II Día Pruno 2018, en un evento enoturístico que quiere consolidarse anualmente. Finca Villacreces se esconde en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2015) Finca Villacreces y Nebro.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031