El buen vivir de Juan Luis Recio

Albret La Viña de mi Madre 2012 recibe Medalla de Oro del Berliner Wein Trophy

07.09.17 | 14:59. Archivado en Vinos

Albret La Viña de mi Madre procede de un viñedo de cabernet sauvignon de apenas tres hectáreas que perteneció a la madre del enólogo. La escasa producción se traduce en muy pocas botellas de un vino armónico, complejo y personal. Albret La Viña de mi Madre viene recibiendo numerosos premios desde hace años de los más influyentes concursos y expertos en vino. Guía Peñín, por ejemplo, lo ha elegido entre los Mejores Vinos de España varios años consecutivos.

Es de destacar que la misma añada 2012 haya acumulado desde el pasado mes de julio una nutrida lista de altas puntuaciones. Por nombrar sólo algunas de ellas, destacan los 90 puntos de The Wine Advocate (Robert Parker); también la influyente revista Wine Spectator le concedió 91 puntos. Asimismo, el concurso CIVAS Sumilleres de España dio a Albret La Viña de mi Madre Reserva 2012 94 puntos y Medalla de Oro. Estos galardones vienen a reconocer la enorme calidad del Reserva Especial de Finca Albret que se confirma con este nuevo premio: la Medalla de Oro del prestigioso certamen Berliner Wein Trophy. ¡Enhorabuena!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930