El buen vivir de Juan Luis Recio

¿Cuáles son las claves para no engordar este verano?

13.08.17 | 15:16. Archivado en Ciencia y Nutrición, Moda, tendencias

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, responde a esta pregunta explicando cuáles son, en su opinión, las claves para no engordar este verano. Y es que en verano, es ciero para la mayoría de nosotros que los hábitos alimenticios se ven trastornados. El 54% de los españoles cambia su alimentación y el 26% engorda más de 5 kilos. Por lo cual, seguir una dieta equilibrada que incluya alimentos frescos y evitar las comidas precocinadas son algunos de los consejos que ofrece Lola Market para evitar los kilos de más a la vuelta de las vacaciones

Quedadas con amigos, reencuentros familiares, planes en la playa o piscina… Inevitablemente, en las vacaciones veraniegas cometemos ciertos excesos y desequilibrios en nuestra dieta. Si bien es cierto que son muchos los que se preparan a conciencia la denominada “operación bikini”, durante los meses de verano, el 54% de los españoles cambia su alimentación y el 26% engorda más de 5 kilos, según un estudio realizado por la compañía española Aora Health.

En los meses de julio y agosto aumenta el consumo de helados y dulces (35,45%), de cerveza y refrescos (22,73%) y de comidas preparadas (5,45%), según afirma el mismo estudio.Ante estos datos, Lola Market, marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, ofrece una serie de consejos para que esos kilos de más no se apoderen de nosotros en la “vuelta al cole”:

* Mantener una dieta totalmente equilibrada en la que predominen, ante todo, el consumo de alimentos frescos. Frutas y verduras de temporada, como la sandía o el melón, y platos refrescantes como gazpachos, ensaladas o salmorejos, serán la envidia en playas y piscinas. Agua, fibra, vitaminas, hidratos de carbono o vitaminas… son múltiples sus beneficios.

* Evitar grasas saturadas, sal y azúcares añadidos que contienen los productos precocinados, las salsas o los helados, entre otros. ¿Sabía que pueden provocar enfermedades cardiovasculares y sobrepeso?

* Huir de una vida sedentaria. Para mantenernos en forma, no solo bastará con alimentarnos adecuadamente. Combinar una dieta equilibrada con ejercicio físico, nos rejuvenecerá física y anímicamente. Si nos cuesta realizar deporte, siempre se puede echar mano de actividades menos forzosas como caminar o subir escaleras.

* Y, cómo no, estar hidratados en todo momento. El agua debe convertirse en el mejor aliado durante los días calurosos de verano. Para darle más sabor, puedes incluir unas rodajas de limón, pepino, hierbabuena y preparar limonadas caseras, sanas y refrescantes o infusiones frías de té verde, hinojo…

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio. El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.Y así, sólo 18 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona, y se ha posicionado como la compañía líder en el sector. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El Corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de La Boquería en la Ciudad Condal.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031