El buen vivir de Juan Luis Recio

Impossible Foods recibe 75 millones para sus hamburguesas "sangrantes" de la mano de Bill Gates

10.08.17 | 14:50. Archivado en Restaurantes, Cocina, Economía y empresas

La cadena Impossible Foods ha desarrollado en un laboratorio un tipo de carne para sus hamburguesas que “sangra”, pero de manera artificial. La compañía, además, ha recibido una gran inversión de 75 millones de dólares de la mano del cofundador de Microsoft, Bill Gates, entre otros. la noticia, de la que nos hemos enterado a través de Marketing Directo, nos ha parecido lo bastante interesante como para que nos hagamos eco aquí, ya que, gracias a esta gran inversión, también realizada por otras grandes fortunas como Li Ka-shing, la cadena Impossible Foods aspira a convertirse en la referencia del mercado, intentando plantar cara a su mayor competidora, Beyond Meat, en la que, por cierto, Bill Gates también ha invertido, y que fabrica hamburguesas sin carne y que igualmente ha logrado recaudar millones de dólares en los últimos años.

Y es que, según nos comentan en Marketing Directo, el objetivo de ambas es reducir el consumo de carne en un 25% en los próximos años en Estados Unidos, algo que aseguran que sería beneficioso para la salud y, cómo no, para el medio ambiente. A pesar del éxito de ambas compañías, las dos difieren en muchos aspectos. Por ejemplo, las hamburguesas de Beyond Meat emplean productos vegetales para conformar su aspecto y sabor, e Impossible Foods incorpora la leghemoglobina de soja para dar empaque al filete. Además, Impossible Foods quiere ponerse las pilas para superar con creces a Beyond Meat, que ha comenzado a desembarcar en la sección de congelados de algunos de los supermercados más conocidos de EE.UU., presionando cada vez más a la cadena de la competencia.

¿Interesante, verdad? Pues muchas gracias a Marketing Directo por dárnoslo a conocer...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031