El buen vivir de Juan Luis Recio

El nuevo cubo de pedal Essential de Curver quiere hacernos la vida más fácil

09.08.17 | 14:59. Archivado en Generalidades, Moda, tendencias

Porque en el mundo actual exigimos cada vez más, llega este nuevo cubo para la cocina/basura que se presenta como práctico, cómodo, resistente y limpio, y que además declara su intención de venir para hacernos la vida más fácil. Y es verdad que igual que un teléfono ya no sirve solo para hablar, ni un colchón solo para dormir, ya que exigimos mucho más,acaso debido a que, con razón o sin ella, la vida actual nos fuerza a ser polivalentes.

Pues bien, entrando en el tema, se trata de contestar a esta pregunta: ¿qué podemos exigirle a un cubo de basura? Puede ser que todo lo que nos promete ofrecer este nuevo cubo de pedal Essential de Curver. y ese todo incluye lo siguiente:

* Comodidad: gracias a su pedal, evitamos tocar el cubo con las manos y también agacharnos al depositar los desperdicios. Además, al estar integrado, evita roturas y optimiza el espacio de la cocina, porque puede colocarse debajo del fregadero o fuera.

* Practicidad: su tapa con bloqueo consigue mantenerse abierta para facilitarnos el trabajo de limpiar platos, por ejemplo. O evita que tengamos que abrirla constantemente mientras cocinamos. Además, su amplia boca evita que los desperdicios caigan al suelo o ensucien los muebles colindantes.

* Higiene: dispone de una bandeja interior que facilita al máximo la limpieza, un fondo extraíble del mismo color de la tapa. Y, como en todos los productos Curver, la composición del cubo de pedal es resina de alta resistencia que resulta ideal a la hora de limpiarlo porque soporta agua y detergentes. Sus líneas redondeadas evitan que la suciedad se acumule en las esquinas o zonas de difícil acceso y está completamente ventilado.

* Resistencia: es sólido y compacto. Su correa de distribución está fabricada en una pieza única, por lo que se evitan rupturas. Puede usarlo dentro de casa o fuera, en barbacoas o celebraciones familiares, porque resiste cualquier climatología sin deteriorarse.

* Logística: los cubos de pedal Essential de Curver son apilables y eso resulta ideal cuando necesitas tener varios para separar residuos.

De entrada parece que puede ser atractivo, ¿no?. Habrá que probarlo...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 22 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031