El buen vivir de Juan Luis Recio

Cacao Sampaka se inspira en el Mojito para crear su nueva tableta estacional

27.07.17 | 14:59. Archivado en Postres, dulces

Chocolate contra las altas temperaturas, podríamos decir. Y es que Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas estacionales. Una vez más se unen la creatividad del Maestro Chocolatero Sergio Gil y los sabores típicos de cada momento del año para crear un nuevo chocolate. Durante los próximos meses, y hasta que llegue el otoño, la Tableta de Verano fusiona el mejor chocolate blanco con el refrescante sabor de la lima y la menta.

Inspirándose en el clásico Mojito, uno de los cócteles más socorridos en época de calor, la nueva tableta de Cacao Sampaka incorpora además un ingrediente especial: el “peta crispy”, que emula en boca la sensación burbujeante que la soda o los refrescos de lima limón aportan al Mojito.

Si en la pasada primavera la firma sorprendía con una creación que recreaba al Bissap (una bebida consumida habitualmente en las plantaciones de cacao africanas, a base de hibiscus rojo, azúcar y agua), este verano la apuesta es convertir en tableta un cóctel que todos conocemos. El resultado: un chocolate blanco muy refrescante, de color verde pálido por la presencia de la menta. La tableta de verano se puede encontrar ya en todas las tiendas de Cacao Sampaka y su PVP es de 4,45 €.

Cacao Sampaka nació para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería. Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031