El buen vivir de Juan Luis Recio

Las mujeres eligen su mejor vino blanco: de Príncipe de Viana, y fermentado en barrica

22.07.17 | 15:09. Archivado en Vinos, Moda, tendencias

Y es concretamente el Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2016 que ha obtenido un Racimo Gran Oro como Mejor Blanco Fermentado en Barrica de la 7ª Cata-Concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer. El Racimo Gran Oro es la calificación máxima que este concurso otorga en sus diferentes categorías, un reconocimiento que se une a los que viene recibiendo el chardonnay de Príncipe de Viana en los últimos años. Es un ejemplo significativo de su carácter extraordinario que la propia Denominación de Origen de Navarra lo haya elegido Mejor Blanco con Barrica de la Comunidad durante cinco años consecutivos.

Por otro lado, ésta no es la primera ocasión que un vino de Príncipe de Viana resulta ganador en las catas de la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI). En años anteriores, el Vendimia Tardía de uvas 100% chardonnay de Príncipe de Viana fue elegido Vino Favorito de la Mujer. Estos galardones, nos comuniCan desde la bodega, se suman a los cosechados por toda la gama, confirmando la calidad de los vinos de Príncipe de Viana.

Las Catas-Concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” son organizadas cada año por la Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI). El jurado profesional está compuesto por mujeres de especial relevancia y prestigio en el sector nacional del vino.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031