El buen vivir de Juan Luis Recio

Slim Burger, la hamburguesa más ligera del mercado

18.07.17 | 14:59. Archivado en Restaurantes

La acaba de presentar The Good Burger (TGB) y es bueno saber que esta hamburguesa, llamada, claro, Slim Burger combina pechuga de pollo, lechuga, cebolla encurtida, mayonesa ahumada y pan de cristal y con todo ello aporta menos de 300 calorías. De este modo, el lanzamiento de Slim Burger sigue el compromiso de TGB de lanzar productos acordes con la demanda de los consumidores y las tendencias del sector de las hamburguesas.

Así que The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, como decíamos, continua de este modo integrando nuevos productos a su carta en base a la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado. En este sentido, Slim Burger se incorpora a la carta de TGB siendo la hamburguesa más ligera del mercado con menos de 300 calorías (calorías que nos informan han sido analizadas por un laboratorio independiente).

La innovación ha sido la fuerza motriz que durante los últimos cuatro años ha ido renovando la carta de TGB, ofreciendo hamburguesas y productos en base a la preferencia de los consumidores. De este modo, la enseña más joven de Restalia acaba de lanzar al mercado esta nueva Slim Burger, la hamburguesa menos calórica del mercado según la comparativa de la compañía, poniendo el foco en todos aquellos que desean cuidar tanto la línea como el alma. Cabe destacar que Slim Burger, con solamente 290 cal., está compuesta de pechuga de pollo, una carne que destaca por su versatilidad y su fácil digestión, que combinada con lechuga y cebolla encurtida, así como el sabroso toque de la mayonesa ahumada, hacen que sea una opción apropiada para todos aquellos que deseen cuidarse y disfrutar de una hamburguesa al mismo tiempo, demostrando que los ingredientes sanos y bajos en calorías también pueden ser sabrosos.

La diferenciación de la competencia ha sido clave en la trayectoria de TGB, un factor clave que, junto a la innovación, han ayudado a la enseña a consolidarse dentro del sector gracias a propuestas únicas. Ejemplos de estas propuestas son Veggie Burger, que nació como la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España, abriendo las posibilidades de los consumidores vegetarianos en nuestro país; Eco Burger, hamburguesa compuesta por carne de vacuno 100 % ecológica; y la reciente Brutal Burger, que con su combinación de productos gourmet ha colocado a la firma en la vanguardia del sector de las hamburguesas en España.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “desde nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en el cliente para desarrollar nuevos productos. En este sentido, Slim Burger es un paso más de TGB para cubrir las demandas de nuestros clientes a partir de un producto sano, sabroso y bajo en calorías y que seguro nos darán ideas para desarrollar productos similares en el futuro”.

Restalia es el grupo español de restauración organizada líder en el mundo y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos y tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031