The London Nº1 celebra la llegada del buen tiempo con un inolvidable cóctel

The London Nº1 celebra ha celebrado la llegada del buen tiempo con un inolvidable cóctel, en línea con su estilo “one&only”. Con el nombre de Mai Time, que recuerda que es la hora de The London Nº1 a la vez que se evoca al conocido Mai Tai, claro, se presenta una propuesta cargada de elegancia, sutileza y sofisticación ideal para esta época del año.

Los expertos mixologists de The London Nº1 se han inspirado en vivencias exóticas para conjugar aromas florales y cítricos con toques especiados. De esta manera, el Mai Time es ideal para disfrutar de un momento mágico que nos trasladará a lugares paradisiacos, sorbo a sorbo.

The London Nº1 sustenta la estructura del cóctel aportándole un toque auténticamente inglés que da paso a las frutas orientales y a las flores de origen subtropical. En su complejidad se distinguen los amargos de semillas exóticas y su elegancia en la decoración, en copa de Dry Martini y adornado con una orquídea, símbolo de distinción.

Cómo prepararlo:

– 6 cl. de The London Nº 1
– 3 cl. de licor de saúco
– 1 cl. de zumo de yuzu.
– 0,5 cl. de cordial de lima.
– Dos gotas de bitter de cardamomo.
Enfriar primero la copa, agitar en coctelera y servir en copa de Martini decorando con una orquídea.

The London Nº1 es una ginebra muy especial por su personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, claro. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial. El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es muy adecuada para la elaboración de diferentes cócteles y también, nos comentan que muy especialmente, para la preparación del Gin &Tonic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído