El buen vivir de Juan Luis Recio

Flor de Caña 25 años, mejor ron de 2017

16.06.17 | 14:30. Archivado en Destilados, licores

Acaba de ser galardonado como “Mejor Ron del Año 2017” en el Congreso Internacional del Ron en Madrid. Les hablo de Flor de Caña 25 Años, la joya de la marca de ron premium de origen nicaragüense Flor de Caña, que se ha posicionado en la cima del mundo de los rones ultra premium al ser galardonado “Mejor Ron del Año 2017” en el Congreso Internacional del Ron celebrado recientemente en Madrid.

Este reconocimiento se une a los ya logrados en el San Francisco World Spirits Competition, donde se situó “Entre los Mejores Productos del Mundo”, o en el Caribbean Journal que lo eligió como el “Mejor Ron Nuevo del Año”. Además, su original y elegante packaging también ha cosechado éxitos como el “Design Master” de la revista The Spirits Business y el premio al “Mejor Packaging” logrado en las ediciones 2014 y 2015 del Congreso Internacional del Ron de Madrid. Asimismo, la publicación The Huffington Post ha situado igualmente a Flor de Caña 25 Años como el “Mejor Ron del Mundo”.

Este ron ultra premium, con 25 años de añejamiento, cuenta con un profundo y elegante color ámbar oscuro. Posee un aroma perfectamente integrado con notas de vainilla, madera y cacao, que se mezclan en el paladar de una forma suave, ofreciendo notas frutales almendradas y de caramelo.

Otros productos de Flor de Caña también han recibido importantes reconocimientos durante el Congreso Internacional del Ron 2017:

• Flor de Caña 18 Años – Doble Medalla de Oro.
• Flor de Caña 12 Años – Medalla de Plata.
• Flor de Caña 7 Años Gran Reserva – Medalla de Oro.
• Flor de Caña 5 Años Añejo Clásico – Medalla de Oro.
• Flor de Caña 4 Años Extra Seco – Medalla de Oro.

Flor de Caña se remonta al año 1890 y, tras más de 125 años y 5 generaciones, el día a día de la compañía sigue bajo los principios de calidad y tradición familiar presentes desde su origen. Flor de Caña, la marca más exportada de Nicaragua y distribuida en España por González Byass, es elaborado y distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua, S. A. Cuenta con presencia en más de 40 países en cinco continentes y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser también una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España.

González Byass también distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031