El buen vivir de Juan Luis Recio

La Negroni Week ya está aquí y Angelita tiene mucho que decir

07.06.17 | 14:59. Archivado en Cócteles, Bares, qué lugares

Hemos elegido este ejemplo, pero la Negroni Week se celebra en muchos y buenos lugares, tanto en Madrid, como en toda España y en todo el mundo, además portercer año consecutivo. Se trata de una campaña de Campari para celebrar un cóctel histórico y que además, como muchos de ustedes saben, se encuentra con claridad entre mis favoritos. Así que partiendo de la noticia inicial, nos centramos en un ejemplo concreto a modo de muestra de lo que está sucediendo desde ayer en muchos y diferentes lugares.

La noticia es que la Negroni Week ha vuelto, sí, ya que Campari, el aperitivo bittersweet italiano más icónico, ha unido fuerzas por tercer año consecutivo con la revista Imbibe para presentar la Negroni Week, la celebración del nacimiento de un de los mejores cócteles del planeta y un esfuerzo para recaudar fondos para organizaciones benéficas en el mundo. La Negroni Week 2016 tiene lugar desde ayer, día 6, hasta el próximo lunes, día 12 de junio, y una vez más, bares y locales de todo el mundo donarán una porción de sus ventas del cóctel Negroni a una organización benéfica de su elección. Así que además se brinda, en esta ocasión y durante esta semana, por una buena causa...

Y como les decía, les voy a poner un ejemplo concreto dentro de la oferta de esta semana, y para ello les hablaré de Angelita, el bonito local en la madrileña calle Reina de Madrid, número 4, que lo celebra desde el lunes hasta el próximo sábado inclusive. Durante estos días, Angelita está como nunca la había visto, por lo que ha de prepararse para ser testigo de estos días durante los cuales Borja Goikoetxea y Mario Villalón prometen que van a saltarse todas las reglas, y ello, claro, en honor a los años veinte.

Porque, de la mano de Campari, podrá disfrutar en Angelita del 'mítico' cóctel, durante toda la semana. Estos días quienes visiten este local podrán probar más de 50 tipos de Negronis distintos, y todos los que lleven alguna prenda roja recibirán un segundo cóctel de regalo y el viernes día 9 tirarán la casa por la ventana, ya que ese día celebrarán una fiesta muy especial de la que adelantan solo que con la música del piano nos transportarán hasta los locos años veinte. Tienen muchas sorpresas para ese día, pero, me advierten, que solo hasta aquí pueden leer:)

De todos modos, en relación con los Negronis, sí que están ofreciendo ya un montón de variantes, con muchos y divertidos ingredientes, plenos de sabor, como son el ginseng, el pomelo, el pepino, el ruibarbo, la alcachofa, la mirra, la trufa o la castaña. Y además ofrecen la opción de un menú que inlcuye platos como las cebollitas a a japonesa, el tartar de salmón y el taco de rabo de toro con piña, maridadados por tres distintos Negronis...

Angelita
c/ Reina, 4
Madrid
Página web: http://madrid-angelita.es/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930