Un picnic novedoso acompañados por Sidra El Gaitero, sí, pero en lata

Para este verano que se acerca tenemos una propuesta diferente, un ingrediente estrella a incorporar a todo picnic gourmet que se precie es una deliciosa y refrescante sidra, que gracias a su formato se puede llevar a cualquier parte. Así es, su revolucionario envase, su suave sabor y su facilidad para combinar con propuestas gastronómicas muy variadas convierten a esta original bebida prácticamente en un ingrediente imprescindible que además suele gustar a todos.

Así que ya sabemos que en estos tiempos tiran mucho los sándwiches al estilo neoyorquino, las mini-pizzas con un toque original, los cupcakes red velvet y también una sidra muy especial para brindar. Porque en el menú estrella de cualquier picnic gourmet que se precie se oofrece ahora un nuevo ingrediente, que se postula como el ingrediente de la temporada: la lata de Sidra El Gaitero. Una bebida que seguro que será muy deseada ya que es sofisticada, refrescante, y se puede llevar a cualquier rincón: un pequeño oasis en mitad del caos urbanita, un escondite secreto junto a la playa…

El Grupo El Gaitero ha pensado en esos foodies que están deseando dejar atrás el largo invierno para disfrutar al aire libre de sus bocados favoritos, y esta deliciosa bebida es perfecta para acompañar los picnics más frescos. La lata de Sidra El Gaitero mantiene la esencia del grupo, aunando tradición y modernidad en un formato único.

Con un aroma complejo -a fruta madura- y un delicioso equilibrio entre acidez y dulzor, atrae también por ese color amarillo tan limpio que adivina su frescura. Aunque sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes es ese formato joven y rompedor que tan cómodo resulta. Nos aseguran que así apetece a todas horas, desde el brunch a la merienda pasando por cualquier ocasión.

Además, combina muy bien con aperitivos clásicos, y sabe todavía mejor junto a ingredientes picantes y especiados. Por eso funciona muy bien en cualquier tipo de picnic: ya sea a la francesa -con queso y frutas-, con un toque italiano -paninis y prosciutto-, japonés -¡también marida con el sushi!- o mexicano -quesadillas y pollo picante-, etc.

Los más sibaritas también pueden probar a servirla a modo de Gin&Tonic, en copa de balón, acompañada por mucho hielo y una rodaja de manzana, con la ventaja de que solo cuenta con un 5% de volumen de alcohol. Además, se puede encontrar en tiendas de alimentación y el precio de la lata es inferior a un euro… .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído