El buen vivir de Juan Luis Recio

Red Bull ha lanzado ya su Summer Edition, sabor a naranja en edición limitada

19.05.17 | 14:30. Archivado en Aceites y vinagres, Aguas, refrescos. leches

El verano se acerca cada día un poco más, pero desde Red Bull no han querido esperar y han presentado ya el nuevo Red Bull con sabor de verano. Y es que los meses más fríos del invierno ya quedan atrás y, con ellos, dejamos a un lado, en cierta medida los momentos de calma y recogimiento. Por ello, parece que va siendo hora de dar la bienvenida al buen tiempo, por ejemplo, con esta sugerencia, The Summer Edition, de Red Bull.

Se trata, nos informan, de un nuevo sabor con el que estimular cuerpo y mente, respetando su fórmula revitalizante de siempre. Es, sin duda, una bebida muy apropiada para este verano. Porque en 2017, nos diden, el verano va a llegar antes que nunca y desde ya, los consumidores tienen la oportunidad de disfrutar del incuestionable efecto energético de Red Bull, a través de esta nueva edición con sabor a naranja.

Se trata de la fórmula de siempre, pero con un refrescante sabor a naranja. The Summer Edition promete convertirse en una explosión de frescura en la boca gracias a su sabor cítrico,muya decuado para enfilar este verano. La bebida se comercializa en latas de 250 ml y 355 ml y se vende en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y canal distribución. Ya me dirán qué les parece...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 28 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca