La terraza de Madrid con sabor a Galicia: Atrapallada abre su terraza

En Atrapallada uno se siente más cerca del mar, su cuidada y artesanal gastronomía enxebre nos trae un trocito del Atlántico,o lo que es lo mismo, pescados, mariscos, verduras y vinos con sabor a Galicia.

Y la buena noticia es que su terraza ya está abierta: amplia y con aires marineros, está ubicada en pleno madrileño Paseo de las Acacias, en un lugar muy apropriado para comidas y cenas primaverales y veraniegas. Y muy cerca del Rastro y la Glorieta de Embajadores, para que se sitúen.

Productos de gran calidad, autóctonos y caseros para disfrutar al aire libre de una excelente gastronomía acompañada de refrescantes albariños y ribeiros. Una combinación muy adecuada tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan una terraza agradable y de diseño, ya que combina ambos valores.

Además Atrapallada cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día, pinchos y tapas. En su carta podemos encontrar zamburiñas, vieira a la gallega, gamba blanca, pulpo en varias versiones, chipirones en su tinta, rodaballo salvaje…

Dispone de parking y de aparcacoches gratuito. Abre todos los días de la semana de modo continuado desde las 11:30 horas de la mañana hasta el cierre. El precio medio de la carta es de 35 €.

Atrapallada
Paseo de las Acacias, 12
28005 Madrid
Teléfono: 91 539 08 92/91 468 06 69

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído