Flor de Caña 25 Centenario, el mejor ron del Planeta

Ha sido la publicación The Huffington Post quien ha situado a Flor de Caña 25 como el Mejor Ron del Mundo y claor, esto hay que celebrarlo. El caso es que Flor de Caña 25, un ron con 25 años de añejamiento, se ha colocado en la primera posición del listado de Los Mejores Rones en el Planeta publicado por el diario estadounidense The Huffington Post. Este éxito de Flor de Caña 25 se une a los ya logrados en el San Francisco World Spirits Competition, donde se situó “Entre los Mejores Productos del Mundo”, o en el Caribbean Journal que lo eligió como el “Mejor Ron Nuevo del Año”. Asimismo, su original y elegante packaging también ha cosechado reconocimientos de prestigio como el Design Master de la revista The Spirits Business y el premio al “Mejor packaging” logrado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Flor de Caña 25, la joya de esta Casa de Nicaragua, es un ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal, uno de los más activos de Latinoamérica. Esta maravilla se añeja en pequeñas barricas de bourbon hechas de roble blanco y selladas con fibra de plátano dando como resultado un ron único y distinguido con notas tropicales. El proceso de añejamiento ininterrumpido le brinda su notable color ámbar y su distintivo sabor sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales y con cero contenido de azúcar.

Y si quiere saber más sobre este ron, le puedo contar que el origen de Flor de Caña se remonta al año 1890 y, tras más de 125 años y 5 generaciones, el día a día de la compañía sigue bajo los principios de calidad y tradición familiar presentes desde su origen. Flor de Caña es elaborado y distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua, S. A. (CLNSA). Cuenta con presencia en más de 40 países en cinco continentes y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído