El buen vivir de Juan Luis Recio

Aroa Bodegas estrena imagen con la naturaleza como protagonista

12.04.17 | 14:59. Archivado en Vinos, Economía y empresas, Aceites y vinagres

La bodega ecológica de la compañía de vinos Vintae renueva su imagen para acercarse aun más al entorno y transmitir el carácter sostenible de sus vinos. Les chablo de Aroa Bodegas, que, además, amplía su colección con un nuevo vino, Aroa Berandu, un blanco de vendimia tardía que gracias a la altitud de los viñedos de Aroa, una de las zonas más altas de la D.O. Navarra, alcanza una acidez que equilibra delicadamente su dulzura.

Diferentes elementos naturales del Valle de Yerri protagonizan las nuevas etiquetas, representando la característica silueta de la bodega navarra. Y es que Aroa Bodegas estrena la nueva imagen de su colección de vinos inspirada en el entorno natural que rodea la bodega y donde se encuentran sus viñas: el Valle de Yerri. En cada una de las seis etiquetas la silueta de la bodega se representa a través de diferentes elementos orgánicos que se encuentran en el entorno, reflejando así el carácter de este proyecto, siempre orientado a la gestión sostenible y el aprovechamiento de los recursos naturales con el menor impacto sobre el medio ambiente.

Todos los vinos de Aroa provienen de las 25 hectáreas de viñedo que rodean la bodega cultivados de forma ecológica desde su plantación, favoreciendo la biodiversidad para mantener un ecosistema que sirva de protección natural para la viña. En la bodega, los procesos son artesanales, elaborando con la mínima intervención posible, para reflejar la esencia de la zona en cada vino.

Aroa Bodegas es un proyecto de Vintae,Revolutionary Wineries, compañía de vinos de origen riojano con marcado espíritu explorador que después de doce años de trayectoria, elabora vino nada menos que en quince Denominaciones de Origen en España.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930