Cómo marcar la diferencia en la cocina con unos cubos de basura: Essentials

Pues, por ejemplo, utilizando esta línea de cubos de basura de estética sobria y elegante a la vez, y elaborada con materiales de primera calidad. Combina la fFuncionalidad con ser fáciles de limpiar, sencillos y sobre todo bonitos. Así son los nuevos contenedores de residuos para el hogar de Curver. Se llaman Essentials y nos aseguran que lo tienen todo para hacerse un hueco en su cocina.

Estos cubos se adaptan a las necesidades de su hogar y vienen en dos formatos de 20 y 40 litros. De color gris y un tono más oscuro su tapadera, rectangular y con bordes redondeados: estas son las principales características del diseño de Essentials.

Su utilidad en cuanto a la capacidad es máxima, optimizando así el espacio del contenedor. Dispone de dos puntos de sujeción para la bolsa de basura evitando así que ésta se mueva y se pueda derramar por el interior del cubo. Y en esta apuesta por reducir el espacio a ocupar, Curver ha incorporado al diseño de Essentials un pedal de gran resistencia. Además, cuenta con un singular cierre en la cara posterior de la tapa que permite bloquearla al presionar dicho pedal para facilitar el vertido de los desperdicios. Además de todas estas utilidades que hacen de estos cubos un producto distinguido entre el resto, son muy fáciles de limpiar. Dispone de una bandeja interior extraíble para un resultado mucho más higiénico.

Essentials
cuenta con las siguientes dimensiones y precios:
Essentials 20 litros: 30x29x43 cm. PVP: 9,95 €
Essentials 40 litros: 37x33x35 cm. PVP: 14,95 €

Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio. Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otras.

Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído