Príncipe de Viana Edición Blanca 2016, el mejor vino blanco de Navarra

Así es, el Príncipe de Viana Edición Blanca 2016 ha resultado elegido Mejor Vino D.O. Navarra Blanco 2017 en el concurso Mejores Vinos D.O. Navarra 2017.

Porque, como cada año, un panel de expertos ha seleccionado los mejores vinos de la Denominación. Y, de este modo, los elegidos se convierten en embajadores de la región vitivinícola navarra para promocionar, dentro y fuera de sus fronteras, la altísima calidad de sus vinos.

En este caso, el vino ganador es un ensamblaje de sauvignon blanc y chardonnay a partes iguales, una original apuesta de Bodegas Príncipe de Viana que demuestra la perfecta sinergia de dos variedades tan diferentes.

Destaca, además, su cuidada elaboración, cuyo resultado es un Príncipe de Viana Edición Blanca de atractivo y brillante color amarillo verdoso con sorprendentes y frescas notas de frutos cítricos como lima y pomelo, ensamblados con notas de piña, albaricoque y boj. En boca destaca su frescura, su gran cuerpo y volumen y su equilibrada acidez, que le donan un largo retrogusto, viveza y frescor. Su PVP es de 8 €.

Nos informan de que Príncipe de Viana Edición Blanca es el resultado del trabajo que Bodegas Príncipe de Viana viene realizando para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias con vinos diferentes y especiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído