Kaiku dona más de 220.000 kilos de productos lácteos

Realizó la donación al Banco de Alimentos como cierre del pasado año con lo que Kaiku mantiene un compromiso estable con el Banco de Alimentos desde el año 2009 y dona mensualmente productos lácteos, principalmente yogures. Además, Kaiku continuará colaborando con el Banco de Alimentos durante 2017, ratificando así su compromiso en concreto con la sociedad vasca, en donde radica la empresa.

Y es que el compromiso y la solidaridad siguen siendo imprescindibles hoy día y la sociedad debe ayudar a todas las personas que lo necesitan. Por ello, Kaiku mantiene un compromiso estable con el Banco de Alimentos donando productos lácteos de forma mensual. Concretamente, a lo largo del año pasado Kaiku donó más de 220.000 kilos de productos lácteos, principalmente yogures.

Así, mes a mes, Kaiku contribuye con una media superior a los 18.300 kilos al Banco de Alimentos, ratificando su compromiso con la sociedad vasca. Kaiku ha querido también agradecer y destacar la importante labor realizada por los Bancos de Alimentos y por las personas voluntarias, que son las encargadas de recoger, almacenar y distribuir miles de alimentos diariamente. Gracias a ellos miles de familias puedan contar con productos de primera necesidad y calidad en sus mesas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído