El buen vivir de Juan Luis Recio

Cuatro nuevos y pequeños libros para comer más sano

16.01.17 | 14:59. Archivado en Libros, revistas, Cocina

Se trata de una colección de pequeños libros para conseguir una alimentación más saludable, y que debido a su interés comparto hoy con ustedes. Así que vamos al grano. Estos son los cuatro libros, editados por Lunwerg Editores:

1. Sopas detox
El libro contiene todo un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos y está escrito por Angela Blatteis y Vivienne VellaLos Ángeles.

Con más de 50 sencillas recetas y un plan detox flexible y fácil de seguir, aprenderá a nutrir y depurar su cuerpo y a prrepararsee para rejuvenecer, revitalizarse y recuperar su salud, ¡sorbo a sorbo!

2. Infusiones naturales
69 recetas de tés, tisanas y tónicos de Fern Green, recetas de tés, infusiones y tisanas que son además tonificantes y depurativas. Aprenda con este librito a preparar reconfortantes bebidas depurativas para todos los días a la vez que descubre los secretos de hierbas y flores secas y frescas, así como su eficacia para aliviar todo tipo de síntomas.

Conviértase en todo un experto y elija los mejores ingredientes para obtener una buena infusión y aprovechar todos sus beneficios para la salud.

3. Quinoa, semillas y cereales
68 recetas llenas de vitalidad, de Molly Brown. Recetas sanas, nutritivas y con mucho sabor. Aproveche los innegables beneficios nutritivos de los cereales, las semillas y las legumbres en su cocina mientras prepara comidas completas, equilibradas y exquisitas a la vez.

Un sinfín de sugerencias e ideas de recetas que le permitirán incorporar sin esfuerzo la quinoa, las lentejas, la cebada, la avena, la espelta, el trigo sarraceno o las semillas a smoothies, sopas, ensaladas, postres y mucho más.

4. Ensaladas en frasco
68 recetas ligeras para el día a día, de Anna Helm Baxter. Enseña a mezclar los ingredientes más verdes y originales para preparar almuerzos sanos y fáciles de transportar.

Permite escoger entre una gran variedad de recetas equilibradas a base de verduras crudas, marinadas o asadas, cereales con y sin gluten, queso, pollo, huevos… Olvídese del tupper, súmese a la revolución del frasco y ¡disfrute más que nunca!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031