Cuatro nuevos y pequeños libros para comer más sano

Se trata de una colección de pequeños libros para conseguir una alimentación más saludable, y que debido a su interés comparto hoy con ustedes. Así que vamos al grano. Estos son los cuatro libros, editados por Lunwerg Editores:

1. Sopas detox
El libro contiene todo un plan depurativo revolucionario basado en sopas y caldos deliciosos y nutritivos y está escrito por Angela Blatteis y Vivienne VellaLos Ángeles.

Con más de 50 sencillas recetas y un plan detox flexible y fácil de seguir, aprenderá a nutrir y depurar su cuerpo y a prrepararsee para rejuvenecer, revitalizarse y recuperar su salud, ¡sorbo a sorbo!

2. Infusiones naturales
69 recetas de tés, tisanas y tónicos de Fern Green, recetas de tés, infusiones y tisanas que son además tonificantes y depurativas. Aprenda con este librito a preparar reconfortantes bebidas depurativas para todos los días a la vez que descubre los secretos de hierbas y flores secas y frescas, así como su eficacia para aliviar todo tipo de síntomas.

Conviértase en todo un experto y elija los mejores ingredientes para obtener una buena infusión y aprovechar todos sus beneficios para la salud.

3. Quinoa, semillas y cereales
68 recetas llenas de vitalidad, de Molly Brown. Recetas sanas, nutritivas y con mucho sabor. Aproveche los innegables beneficios nutritivos de los cereales, las semillas y las legumbres en su cocina mientras prepara comidas completas, equilibradas y exquisitas a la vez.

Un sinfín de sugerencias e ideas de recetas que le permitirán incorporar sin esfuerzo la quinoa, las lentejas, la cebada, la avena, la espelta, el trigo sarraceno o las semillas a smoothies, sopas, ensaladas, postres y mucho más.

4. Ensaladas en frasco
68 recetas ligeras para el día a día, de Anna Helm Baxter. Enseña a mezclar los ingredientes más verdes y originales para preparar almuerzos sanos y fáciles de transportar.

Permite escoger entre una gran variedad de recetas equilibradas a base de verduras crudas, marinadas o asadas, cereales con y sin gluten, queso, pollo, huevos… Olvídese del tupper, súmese a la revolución del frasco y ¡disfrute más que nunca!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído