Starbucks combate el frío invernal con el nuevo Crème Brûlée Latte

Este invierno Crème Brûlée Latte hce su aparición por primera vez en España en una edición limitada disponible solamente desde el 23 de enero al 6 de marzo. este nuevo producto viene a ser un giro al clásico Espresso Latte con un sofisticado toque de caramelo, muy adecuado y reconfortante para alegrar las frías mañanas invernales.

Asi que ya lo saben: los fans de los cafés de Starbucks, que son legión (a mí también me gustan, claro, por eso se lo cuento aquí) ya pueden disfrutar en breve de esta nueva bebida, intensa, cremosa y suave que se ofrecerá en las tiendas en edición limitada este invierno, con originales matices para endulzar esta época del año.

Es verdad que el 2017 ha comenzado con mucho frío y para combatirlo Starbucks lanza por primera vez en España este nuevo Crème Brûlée Latte. Este producto, que nos definen como un auténtico placer de invierno, nace de la combinación entre el clásico café Espresso de Starbucks y el caramelo Butterscotch, que da a la bebida una elegante y sedosa textura. Además, está recubierto por una fina capa de caramelo tostado que forma una capa como en la crème brûlée, y que seducirá a todos aquellos que lo prueben.

Si quiere sorprenderse con un café intenso, suave y cremoso, recuerde que el nuevo Crème Brûlée Latte es una edición limitada y sólo podrá probarlo hasta el 6 de marzo, así que no pierda la ocasión de acercarse a este nuevo sabore. Podrá degustarlo en los tamaños habituales de Starbucks: Tall, Grande y Venti. El PVP del tamaño Tall es de 3,90 €.

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 en trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company declara ofrecer una experiencia gratificante, que desea enriquecer la vida de la gente taza a taza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído