El buen vivir de Juan Luis Recio

El Corte Inglés y Jordi Roca se unen para presentar turrones inspirados en los postres de El Celler

26.12.16 | 14:59. Archivado en Moda, tendencias, Postres, dulces

El Corte Inglés ha incluido entre el surtido de Navidad del Club del Gourmet una nueva serie de turrones de diseño creados por el cocinero Jordi Roca y que están basados en los propios postres de El Celler de Can Roca.

Estos dulces navideños pretenden romper con la estacionalidad del momento y por ello se ha apostado por darles continuidad en el espacio Gourmet como postres y snacks. En el envase del turrón se ha incluido la foto del postre en el que está inspirado.

El Corte Inglés presenta de este modo y en exclusiva una nueva línea de turrones inspirados en los postres de El Celler y creados por Jordi Roca. Entre la oferta de dulces navideños que hay en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, se encuentran estos turrones, que pretenden además romper con la estacionalidad del momento y por ello más adelante continuarán a la venta en el Club del Gourmet como postres y dulces.

Las tres variedades son el turrón Cromo, Anarkia y Láctico. El primero es un ganache de albaricoque con gelatina de mandarina y mazapán de zanahoria con tres texturas al corte vertical encapsulado de chocolate con leche con detalles de naranja. El segundo está hecho de cacao con trozos de cacao puro caramelizado, con una gelatina de chocolate en el interior y una gianduia crujiente de avellana y petazetas chocolateados, y el turrón Láctico es un ganache de dulce de leche con gelatina al interior de guayaba con una gianduia de yogurt.

Jordi Roca recibió en 2014 el premio al mejor pastelero del mundo otorgado por The World ´s 50 Best Restaurants, y El Celler de Can Roca fue nombrado en 2015 mejor restaurante del mundo según el ranking 50 Best Restaurants of the World de la revista británica Restaurant.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930