El buen vivir de Juan Luis Recio

Bodegas Vicente Gandía la embajadora del cava valenciano

17.12.16 | 15:11. Archivado en Vinos, Moda, tendencias

Y es que Bodegas Vicente Gandía prevé alcanzar la cifra de un millón de botellas en 2016, por lo que el titulo que se le atribuye no puede ser más apropiado. Porque, sí, sabemos que brindar es ilusión, es éxito, es mirar hacia el futuro, es emocionante, es oportunidad, es alegría, es compartir con la gente que queremos. Y en este sentido, Bodegas Vicente Gandía tiene este concepto muy claro y lo lleva más allá, lo transmite en otros países como Suecia, Japón, Holanda o Bélgica, que son los mercados que más cava consumen de sus referencias Hoya de Cadenas y El Miracle.

A punto de cerrar el año 2016 Bodegas Vicente Gandía ha aumentado sus ventas de cava un 16 % respecto al 2015. Para este año tiene una previsión de un millón de botellas en todo el mundo. Sin duda alguna, la bodega es la embajadora del cava valenciano. "Algo especial tiene que tener nuestro cava cuando cada vez está más demandado por distintos mercados", manifiestan.

El cava se realiza a través del método tradicional o champenoise. Tras obtener el vino base con una variedad blanca se efectúa una crianza en botella durante 10 meses en el caso del Hoya de Cadenas y 12 meses en El Miracle Cava. Durante este periodo las botellas permanecen en posición horizontal, denominada “en rima”, a una temperatura constante de unos 15 ºC, para así realizar una segunda fermentación acumulando las levaduras en el cuello de la botella.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930