El buen vivir de Juan Luis Recio

Llega la nueva añada del referente calidad precio, Pruno 2015

10.12.16 | 15:05. Archivado en Vinos

La nueva añada de Pruno ha salido a la venta justo un año después de que Robert Parker lo encumbrara como el mejor vino en relación calidad-precio del mundo. Y es que el vino más renombrado de Finca Villacreces está disponible desde hace unos días en su cosecha 2015.

Tras el éxito de la añada 2014, Pruno vuelve al mercado con la misma receta que ha venido respaldando el gurú norteamericano Robert Parker durante los cuatro últimos años. Su excelente calidad, obtenida de una finca ubicada en la Milla de Oro de Ribera del Duero, junto con un precio asequible, ha logrado hacer de Pruno uno de los vinos más demandados del mercado.

Para poder garantizar el acceso al consumidor, Finca Villacreces ha ideado un sistema de gestión por cupos para garantizar un reparto ecuánime entre los diferentes mercados; algo totalmente necesario cuando la demandad duplica el número de botellas que la finca puede proveer con sus 64 hectáreas de viñedo.

En este caso, de la añada 2015 sólo se han podido elaborar 418.510 botellas de un vino que aúna un 90% de tinta fina y un 10% de cabernet sauvignon. Con esta esperada añada, para muchos, de Pruno ,se ha comenzado a comercializar con el objetivo de seguir conquistando a los consumidores más exigentes que buscan un vino de gran calidad y precio. Su PVP es de 10,90 €.

Situada en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, en esta bodega se elaboran las marcas, Finca Villacreces, Nebro y el propio Pruno. Finca Villacreces es propiedad del grupo Artevino, que también cuenta con Bodegas Izadi y Orben (Rioja), y Vetus (Toro y Rueda).


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930