La hora de The London nº 1 y su nuevo imagen

El momento ha llegado, a su hora, por algo es londinense. Y es que The London Nº1 celebra ahora su mejor momento presentando una nueva imagen. Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006.

Y es que la historia de la capital británica en constante evolución y progreso, con un ritmo vertiginoso, forma parte de la esencia de The London Nº1. Ambas se ven impulsadas por un Gin Beat que, inevitablemente, viene marcado por ese ritmo que convierte a la ciudad y a la ginebra en únicas. El Big Ben marca las horas y The London Nº1 está dispuesta a marcar el ritmo.

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de sus doce botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

Los amantes de la ginebra no podrán evitar enamorase de su magnetismo con imagen renovada. The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus doce botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía.

Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y al imprescindible enebro, claro, The London Nº1 es una elección indiscutible en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del Gin & Tonic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído