El buen vivir de Juan Luis Recio

La hora de The London nº 1 y su nuevo imagen

09.12.16 | 14:30. Archivado en Destilados, licores

El momento ha llegado, a su hora, por algo es londinense. Y es que The London Nº1 celebra ahora su mejor momento presentando una nueva imagen. Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006.

Y es que la historia de la capital británica en constante evolución y progreso, con un ritmo vertiginoso, forma parte de la esencia de The London Nº1. Ambas se ven impulsadas por un Gin Beat que, inevitablemente, viene marcado por ese ritmo que convierte a la ciudad y a la ginebra en únicas. El Big Ben marca las horas y The London Nº1 está dispuesta a marcar el ritmo.

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de sus doce botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis.

Los amantes de la ginebra no podrán evitar enamorase de su magnetismo con imagen renovada. The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus doce botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía.

Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y al imprescindible enebro, claro, The London Nº1 es una elección indiscutible en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del Gin & Tonic.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930