Bitter Kas, desde 1966: 50 años a nuestro alrededor

La histórica bebida y única en su género vuelve con fuerza lanzando una nueva campaña e imagen, y lo hace coincidiendo con la celebración de su 50º aniversario, motivo por el cual el rojo de Bitter Kas vuelve a los bares, terrazas y restaurantes de nuestro país, apostando por su territorio natural: el aperitivo.

La clásica bebida creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del momento aperitivo. Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el rico perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, que junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor único y forman parte de su formulación secreta.

Su nueva imagen y packaging serán la carta de presentación de Bitter Kas, que ya durante este verano ha vuelto con mucha fuerza. La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y de la campaña de relanzamiento Sobre Gustos, que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto tan especial. Se ha llevado a cabo una campaña multiplataforma con alta cobertura y frecuencia en televisión, prensa gráfica y digital.

La marca ha estado presente en el imaginario de distintas generaciones, siendo la bebida refrescante con más carácter para el aperitivo y líder absoluto de su categoría desde su lanzamiento. Este 2016 ha sido un año con mucha presencia de Bitter Kas en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca.

La versatilidad de Bitter Kas hace muy adecuada esta bebida, ideal para tomar solo con hielo, acompañada de una aceituna y una rodaja de naranja, o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, con las que el resultado también es muy sorprendente. Así que, si entre todas las cosas de este mundo, descubre que le gusta el Bitter Kas, no se pregunte por qué, que razones hay muchas…

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2014, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está su visión corporativa. Resultados con Responsabilidad – su propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel al tiempo que crea un crecimiento sostenible de valor para sus accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a los consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minimizar su impacto en el medio ambiente a la vez que reducir sus costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para sus empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde opera.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído