Rioja Vega Edición Limitada 2013 recibe un importante premio en Londres

Ha resultado elegido como “Chairs’ Choice” en la cata de vinos Rioja 10×10 celebrada en Londres. Los influyentes expertos en vino y colaboradores habituales de la BBC, Sarah Jane Evans y Tim Atkin, han elegido Rioja Vega Edición Limitada 2013 entre sus “Chairs’ Choices”. En palabras de la organización, estos son “vinos que representan lo mejor que Rioja puede ofrecer, una cuidadosa selección de sus favoritos de esta extensa cata; vinos que les emocionan y que demuestran la más alta calidad y diversidad de Rioja”.

En palabras de Sarah Jane Evans MW: “Estas referencias sobresalieron en las diferentes mesas y constituyen nuestros vinos favoritos.” Seguramente la razón para su elección como Chairs’ Choice sea que Rioja Vega Edición Limitada es el resultado de la perfecta combinación de un clima y dos únicos viñedos muy especiales, con una elaboración comprometida con la calidad y el respeto a la tierra, como manifiesta la propia bodega.

La clase del Rioja Vega de edición limitada ha sido reconocida con numerosos premios y altas puntuaciones en añadas consecutivas por los más prestigiosos certámenes internacionales. Los más recientes son los 90 puntos Parker y 90
puntos Wine Enthusiast que acaba de recibir este verano. Otros destacables ejemplos son las Medallas de Oro otorgadas por Sommelier Wine Awards, Mundus Vini, y Tempranillos al Mundo, además de por expertos como los de la Guía Peñín, que le concedió 91 puntos, y revistas especializadas de la talla de Vinous o Tanzer’s International Wine Cellar.

Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido sin descanso la máxima calidad y personalidad única en sus vinos, una filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído