Sardinillas La Brújula logran un importante premio internacional

Nada menos que los conocidos como los Óscars de la Gastronomía son los que han distinguido a las sardinillas La Brújula. Se trata, sí, de los prestigiosos Great Taste Awards, conocidos como los Óscars del mundo de la gastronomía, han reconocido con dos estrellas a las sardinillas La Brújula. Ese galardón considera al producto como outstanding o espectacular.

Los premios, que comenzaron en 1994, se conceden en una cata a ciegas que se desarrolla en Londres. El jurado esta compuesto por más de cuatrocientos especialistas (grandes cocineros, escritores y periodistas) llegados de todo el mundo. Los vencedores tienen derecho a exhibir en sus etiquetas el logo del certamen. Esta es la primera vez que La Brújula se presenta a los Great Taste Awards.

La Brújula es una fábrica de conservas artesanas ubicada en Ribadumia (Pontevedra) que cuenta con la más avanzada tecnología. Todos sus mariscos y pescados proceden de las Rías gallegas y del Cantábrico. Sólo se adquieren en campaña y en lonja, especial-mente seleccionados en las condiciones más óptimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído