La alta cocina llega a casa con Caviaroli drops by Albert Adrià

Las Caviaroli drops by Albert Adrià traen la alta cocina a nuestras casas, lo cual sin duda es una muy buena noticia para muchos de nosotros, ¿verdad? Pues que la nueva línea de esferificaciones, desarrolladas por la empresa familiar Caviaroli y el reputado chef Albert Adrià, se pondrá a la venta en frascos de 12 unidades en las tiendas gourmet el ya muy próximo mes de noviembre.

Para lograrlo, Caviaroli y Adrià han estado colaborando desde que la empresa familiar comenzase a comercializar sus conocidas perlas de aceite hace más de un lustro.

Tras un largo proceso de desarrollo, la colaboración ha dado su fruto en forma de una innovación que va a permitir a todo el mundo, independientemente de sus conocimientos culinarios, disfrutar de uno de los platos estrella del chef barcelonés.

De este modo, Caviaroli drops by Albert Adrià hará realidad la misma emoción, sorpresa, calidad e ilusión que proporciona el producto de un chef genial. Adrià y Caviaroli lo comparten ahora con nosotros al ponerlo a nuestra disposición en tiendas gourmet.

 

Cada bote de Caviaroli drops by Albert Adrià contendrá 12 experiencias para los sentidos, toda una declaración de creatividad que pronto estará al alcance de la mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído