Sushi Shop abre un nuevo local en el Paseo de la Habana de Madrid

Ha sido Cushman & Wakefield quien ha asesorado a la compañía de restauración japonesa en la operación de búsqueda y alquiler del local, así como a la propiedad. El espacio dispone de 165 m² en el número 54 del Paseo de la Habana, situada en el centro de Madrid, que abrirá en noviembre.

Les hablamos de la empresa Sushi Shop, operadora líder de restauración japonesa de origen francés y con más de 140 puntos de venta en Europa, que abrirá en breve este nuevo local en Madrid. Será en el número 54 del Paseo de la Habana, donde antiguamente se ubicaba un local de Massimo Dutti Kids. El espacio, de 165 m² y situado a pie de calle, está previsto que abra en noviembre.

Cushman & Wakefield
, la compañía líder global en servicios inmobiliarios, ha sido la encargada de asesorar tanto a Sushi Shop en la búsqueda del local y en la operación de alquiler como a la propiedad del espacio. Esta operación representa la tercera apertura de Sushi Shop en Madrid y la segunda que gestiona a través de Cushman & Wakefield.

Ignacio Acha, Head of Retail Agency Madrid de Cushman & Wakefield en España, ha explicado que «estamos orgullosos de haber encontrado la ubicación que Sushi Shop llevaba dos años buscando en la zona de Chamartín, así como por haber podido gestionar la operación como único agente».

Por su parte, Carlos Santin, Gerente de Sushi Shop España, ha expuesto que “la ubicación escogida concuerda plenamente con el modelo de negocio de Sushi Shop, basado en la calidad y en la búsqueda de la excelencia culinaria. Estamos convencidos que, por ello, seremos muy bien recibidos en esta zona de de la ciudad”.

Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.

Sushi Shop es una operadora de restaurantes de comida japonesa. De origen francés, la compañía cuenta con más de 140 puntos de venta en Europa. La empresa es la número 1 en entregas a domicilio de sushi, maki y sashimi y ofrece una larga oferta en menús vinculados a la cocina japonesa. En España, Sushi Shop cuenta con dos tiendas en Madrid, en las calles Génova y Serrano, y dos más en Barcelona, en la calle Concepción y en la Avenida Diagonal.

Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en la que la gente trabaja, compra y vive. Los 43.000 empleados de la firma en más de sesenta países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo.

Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 5 billones de dólares en servicios como agencia, asset services, capital markets, facilities services (branded C&W Services), global occupier services, investment management (branded DTZ Investors), tenant representation, y valuations & advisory.

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de 215 profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído