Martin Miller´s Romance and Adventure in a Glass, y en rincones singulares

Martin Miller’s Gin se convierte en el aliado más atrevido en las escapadas más exclusivas del otoño de 2016. Y es que los hoteles más icónicos y espectaculares de España ofrecen un pack especial para disfrutar de Martin Miller’s en un enclave único y especial.

Y es que, nos cuentan, Martin Miller’s Gin se ha convertido, por méritos propios, en la ginebra más especial y exclusiva tanto a nivel internacional, como en el mercado español. Es este espíritu aventurero implícito en su ADN, viajando más de .000 millas desde su origen hasta Islandia para mezclarse con el agua más pura del planeta, el que le lleva a encontrar rincones inesperados, territorios inexplorados y actividades fuera de lo común.

En el otoño, Martin Miller’s ha encontrado esos puntos de la geografía española que tienen algo especial, una nueva experiencia que ofrecer en alojamientos fuera de lo común para una escapada en la que estimular todos los sentidos; la vista con los espectaculares parajes, el oído a través de la música de la naturaleza, el tacto de las superficies inexploradas o el olfato y el gusto de las notas exclusivas de, por ejemplo, un Gin&Tonic Martin Miller’s.

La oferta consiste en unos exclusivos packs de fin de semana en los que disfrutar de lo que catalogan como una noche de ensueño en algunos de los hoteles más originales del país, una actividad de aventura y el Gin&Tonic perfecto de la mano de Martin Miller’s, en una combinación de exclusividad, aventura y romance. Veamos algunos ejemplos:

* Aire de Bardenas: la versión luxe del concepto cabaña en uno de los enclaves más especiales del país, al borde del Parque Natural Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales. Un Gin&Tonic Martin Miller’s disfrutando del enclave y una ruta en 4×4 por el desierto de las Bardenas conforman el combo ideal.

* Mil Estrelles: una forma alternativa y original de dormir. Burbujas gigantes que disponen de todas las comodidades de una habitación desde las que disfrutar de las estrellas en la noche y despertarse con la luz del amanecer. Un entorno mágico para disfrutar de un perfect serve de Martin Miller’s Gin en una noche de astronomía contemplando las estrellas a través de un gran telescopio.

* Casa de los Tomillares: un hotel que transporta a los grandes anticuarios de París, una habitación que puede incluso llevarse a casa comprando los muebles y decoración. El hotel de la gente a la que no le gustan los hoteles, haciéndoles sentir en su propia casa de campo donde pueden disfrutar de Martin Miller’s Gin tras realizar una ruta de caballo en los impresionantes alrededores.

* Fuerte de la Concepción: el único hotel de Europa enclavado en una fortaleza ofrece un exquisito contraste: arquitectura de guerra en uno de los mayores remansos de paz en el país. Al borde de la frontera con Portugal, las vistas y las instalaciones invitan a disfrutar de un Gin&Tonic Martin Miller’s en cualquiera de sus rincones.

La experiencia Romance and Adventure in a Glass de Martin Miller’s Gin está disponible los meses de octubre, noviembre y diciembre y se puede reservar a través de las páginas web de los alojamientos seleccionados. Precios a consultar en cada alojamiento para cada pack. Los packs incluyen: alojamiento, desayuno, cena y posterior Gin&Tonic Martin Miller’s, actividad y perfect serve Martin Miller’s Gin en la habitación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído