Abre El Almacén en Copa de Balón

Vinos y destilados en pleno barrio de Salamanca , en el centro de Madrid, con la ventaja de qe se ofrecen a precios de distribuidora. Sí, es que si vamos al número 24 de la Núñez de Balboa nos encontraremos con El Almacén en Copa de Balón, un nuevo espacio dedicado a los destilados y el mundo del vino que cuenta con representación de más de treinta Denominaciones de Origen y más de 2000 referencias de vinos y licores procedentes de más de sesenta países.

El objetivo de esta nueva tienda es convertirse en el establecimiento de referencia de bebidas en el centro de Madrid destinada a los profesionales del sector, el sector minorista y al público en general. 270 m2 de local de inspiración industrial en un ambiente muy cuidado arquitectónicamente, un gran parking a nivel calle para facilitar el transporte de la compra y una zona destinada a degustaciones, catas, maridajes y presentaciones.

El Almacén En Copa de Balón nace de la mano de los fundadores de En Copa de Balón, una marca consolidada en el mundo de las bebidas, propietaria de varios restaurantes de éxito con el mismo nombre y que además es distribuidora. Esta nueva tienda sigue la misma idea que el resto de los establecimientos, acercar el vino y destilados a todos los públicos con precios de mayorista para el consumidor final.

Así, nos encontramos ante una gran tienda de bebidas que nos informan de que combina la atención exquisita y el asesoramiento personalizado de grandes expertos con los mejores precios del sector. Un lugar de Madrid relevante para probar y disfrutar de las últimas novedades y tendencias del mercado de la coctelería, la mixología y el vino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído