El Hotel Granvía de Barcelona retoma este verano la tradición del vermut los fines de semana

Un rincón secreto en medio del bullicio de la ciudad de Barcelona, se convierte en un lugar muy apropiado para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y para los amantes del vermut, la renovada terraza del Hotel Granvía se está transformando este verano en unauténtico oasis de ocio y disfrute gracias a la nueva oferta de esta clásica bebida que aquí se puede degustar. La prestigiosa marca Espinaler ha sido seleccionada para tal ocasión.

Esta propuesta recupera la tradición del vermut para que familias y grupos de amigos puedan sentarse a la mesa y disfrutar de unas tapas para compartir. Quedan atrás los días en los que esta maravillosa liturgia había quedado casi desaparecida. El pack incluye chips, olivas, berberechos y fuet de payés, la perfecta combinación para comenzar el fin de semana con energía. Una verdadera tradición que vuelve a resurgir con más fuerza que nunca y que, gracias a la oferta del Granvía, vuelve a estar de rabiosa actualidad. El hotel pone al alcance de todo el mundo la propuesta a través de la web de la prestigiosa revista Time Out y del portal de la Guía de Hoteles de Barcelona, donde se podrán comprar los packs.

Y la verdad es que el vermut, esa bebida aromática que se asocia a un rito, el del aperitivo, y que en el siglo XVIII era exclusiva de la alta burguesía, ha vuelto con fuerza. Su elaboración se hace a partir de vino blanco neutro y fortificado, al que se añaden los botánicos previamente macerados en agua y etanol. Se le agrega una dosis de caramelo para darle el color rojo.

Además, en esta acogedora y tranquila terraza se puede disfrutar de cócteles, combinados, vinos, tapas… Una cuidada carta sumada a la tranquilidad que se respira en este rincón hacen de la terraza del Hotel Granvía un must del verano. Las reservas, a un precio de cinco euros, están disponibles de jueves a domingo en horario de 13 a 20 horas hasta el 30 de septiembre.

Con un firme compromiso con la preservación de la cultura y el patrimonio de la ciudad, Núñez i Navarro Hotels posee en Barcelona una colección de nueve establecimientos en edificios singulares y ubicados en puntos estratégicos. Aunque cada uno de los hoteles dispone de una atmósfera diferenciada, todos ellos comparten un cuidado interiorismo, gusto por el detalle y un trato próximo y personalizado que consigue que el huésped se sienta como si estuviera en casa y no dude en repetir a su vuelta a la ciudad. De carácter cosmopolita, con un marcado sabor histórico o enfocado a ofrecer la máxima comodidad para los que buscan en Barcelona disfrutar de la oferta de ocio, cultura, compras o simplemente para hacer negocios. La singularidad de cada uno de los nueve hoteles permite al visitante escoger para su estancia el alojamiento con la personalidad que más se ajusta a sus preferencias y necesidades.

Además, el grupo Núñez i Navarro es uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña, con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios, así como a la venta y alquiler de todo tipo de pisos, oficinas, y locales comerciales. A parte del compromiso con la rehabilitación de edificios históricos, la filosofía de la empresa se sustenta en tres grandes pilares: la experiencia, la profesionalidad y la calidad en todos los proyectos que emprende.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído